Viernes, 26 de Abril 2024

Croacia llega con ventaja al duelo de cuartos de final ante Rusia

Este será el último partido de los cuartos de final y el ganador se cruzará con quien avance entre Inglaterra y Suecia

Por: El Informador

Mario Mandzukic, uno de los favoritos para anotar en el encuentro, durante la sesión de entrenamiento en Sochi. EFE / R. Wittek

Mario Mandzukic, uno de los favoritos para anotar en el encuentro, durante la sesión de entrenamiento en Sochi. EFE / R. Wittek

Croacia y Rusia buscan el cuarto boleto a las semifinales del Mundial 2018 el sábado 7 de julio en el Estadio Fisht.

Este partido será el último partido de los cuartos de final y el ganador se cruzará con quien avance entre Inglaterra y Suecia, equipos que juegan horas antes ese mismo día.

El cuadro croata, dirigido por Zlatko Dalic, llega luego de superar los octavos de final vía penales ante Dinamarca. Los equipos empataron a uno después de tiempos extra y definieron el pase a cuartos en la última instancia.

Previo al arranque de esta ronda, Croacia ya es la cuarta selección favorita para ganar el Mundial con +600. Solo es superada por Brasil, Francia e Inglaterra.

Además, su capitán Luka Modric es el jugador más valioso por el orden y rendimiento que muestra en el medio campo.

El equipo local ya hizo historia al avanzar a cuartos de final y también lo logró de forma sufrida. Empató a uno ante España y venció por 3-4 en los penales.

Artem Dzyuba y Denis Cheryshev han marcado en tres ocasiones cada uno por lo que serán claves en el partido ante Croacia.

De acuerdo a las apuestas deportivas, Croacia es favorita al triunfo en tiempo regular con +120, pero si avanza luego de tiempos extra se da +900 y +850 si vencen en penales. La victoria en 90 minutos para Rusia ofrece +300, pero si se imponen en tiempos extra aumenta a +1400. Si avanzan en penales se da +900.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +160 y el under, -211. Si los dos equipos anotan se da +110 y si solo lo hace uno, -150.

Oddsshark agrega que Fedor Smolov, con +200, y Mario Mandzukic, con +220, son favoritos para anotar en el encuentro.

PRONÓSTICO: Rusia 0-2 Croacia 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones