Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Mayo 2019

Croacia llega con ventaja al duelo de cuartos de final ante Rusia

Este será el último partido de los cuartos de final y el ganador se cruzará con quien avance entre Inglaterra y Suecia

Por: El Informador

Mario Mandzukic, uno de los favoritos para anotar en el encuentro, durante la sesión de entrenamiento en Sochi. EFE / R. Wittek

Mario Mandzukic, uno de los favoritos para anotar en el encuentro, durante la sesión de entrenamiento en Sochi. EFE / R. Wittek

Croacia y Rusia buscan el cuarto boleto a las semifinales del Mundial 2018 el sábado 7 de julio en el Estadio Fisht.

Este partido será el último partido de los cuartos de final y el ganador se cruzará con quien avance entre Inglaterra y Suecia, equipos que juegan horas antes ese mismo día.

El cuadro croata, dirigido por Zlatko Dalic, llega luego de superar los octavos de final vía penales ante Dinamarca. Los equipos empataron a uno después de tiempos extra y definieron el pase a cuartos en la última instancia.

Previo al arranque de esta ronda, Croacia ya es la cuarta selección favorita para ganar el Mundial con +600. Solo es superada por Brasil, Francia e Inglaterra.

Además, su capitán Luka Modric es el jugador más valioso por el orden y rendimiento que muestra en el medio campo.

El equipo local ya hizo historia al avanzar a cuartos de final y también lo logró de forma sufrida. Empató a uno ante España y venció por 3-4 en los penales.

Artem Dzyuba y Denis Cheryshev han marcado en tres ocasiones cada uno por lo que serán claves en el partido ante Croacia.

De acuerdo a las apuestas deportivas, Croacia es favorita al triunfo en tiempo regular con +120, pero si avanza luego de tiempos extra se da +900 y +850 si vencen en penales. La victoria en 90 minutos para Rusia ofrece +300, pero si se imponen en tiempos extra aumenta a +1400. Si avanzan en penales se da +900.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +160 y el under, -211. Si los dos equipos anotan se da +110 y si solo lo hace uno, -150.

Oddsshark agrega que Fedor Smolov, con +200, y Mario Mandzukic, con +220, son favoritos para anotar en el encuentro.

PRONÓSTICO: Rusia 0-2 Croacia 

Temas

Lee También

Comentarios