Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cristopher Toselli, nuevo portero rojinegro

El chileno llega procedente del Club Universidad Católica de Chile a préstamo por un año con opción a compra

Por: Javier Robles

Toselli estuvo en la plantilla de Chile en la Copa América Centenario en 2016 y acudió a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Toselli estuvo en la plantilla de Chile en la Copa América Centenario en 2016 y acudió a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Ante la lesión del argentino Óscar Ustari el pasado 1 de noviembre en un partido ante los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco, lesión que hizo estremecer a toda la comunidad futbolera, la directiva del Atlas decidió que era momento de contratar a otro portero para darle competencia interna al puesto y ahora junto a Miguel Ángel Fraga, estará el chileno Cristopher Toselli para defender la meta rojinegra.

Cristopher Toselli, portero chileno de 29 años de edad, llega procedente del Club Universidad Católica de Chile a préstamo por un año con opción a compra. Ha defendido la playera de su selección en varias ocasiones, destacó en selecciones juveniles por su papel realizado en la Copa Mundial Sub-20 Canadá 2007, en la cual rompió el record de portería imbatida en competencias de esta categoría, acumulando 492 minutos.

En selección mayor, Toselli fue parte de los logros que consiguió el cuadro andino, integrando el plantel que participó en el Mundial de Brasil 2014, además de que también estuvo en la plantilla del equipo en la Copa América Centenario en 2016 y acudió a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

FICHA

Nombre: Cristopher Toselli

Lugar de Nacimiento: Antofagasta, Chile

Fecha de Nacimiento: 15 de junio de 1988

Edad: 29 años

Posición: portero

Club anterior: U. Católica de Chile

Peso: 75 kgs

Estatura: 1.83 mts

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones