Miércoles, 24 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro

El portugués reveló que ya planea los próximos años de su carrera y vida personal 

Por: Agustín Jiménez

Con 34 años, Cristiano ya planea la siguiente parte de su vida. TWITTER / @Cristiano

Con 34 años, Cristiano ya planea la siguiente parte de su vida. TWITTER / @Cristiano

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, todavía tiene ambiciones en su carrera como futbolista, sin embargo, llegó el momento de pensar cuándo se terminará y qué sigue después para él. 

En entrevista con SportBible, el atacante de la Juventus admitió que ya visualiza el retiro de las canchas: "Los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del futbol, entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?". 

Con 34 años de edad, la figura internacional también declaró que aún disfruta las cosas que el deporte le otorga: "Todavía amo el futbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano.No importa la edad, todo se trata de mentalidad". 

Finalmente, Cristiano habló respecto a sus negocios fuera del futbol, en donde también quiere imponer un estilo: "No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea”.

Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en cinco partidos de la presente temporada de la Serie A, la cual tiene como objetivo defender el titulo con la Juventus, además de  buscar otro campeonato de Champions League para su carrera. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones