Miércoles, 17 de Agosto 2022

¡No quiere boda! La Madre de Cristiano Ronaldo no quiere que se case con Georgina por este motivo

Cristiano y Georgina ya tienen varios años juntos, e incluso ya tienen tres hijos, pero la madre del portugués sería quien está impidiendo la boda 

Por: SUN .

En anteriores ocasiones, la pareja del portugués ha declarado que no depende de ella el tema de la boda, sin embargo, es algo que desea:

En anteriores ocasiones, la pareja del portugués ha declarado que no depende de ella el tema de la boda, sin embargo, es algo que desea: "No depende de mi, pero ojalá". EFE/ARCHIVO

Maria Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sería el principal impedimento de un lazo matrimonial entre su hijo y su actual pareja, Georgina Rodríguez.

En Portugal señalan que Dolores Aveiro, le ha recomendado a Cristiano no casarse ya que lo único que busca Georgina es aprovecharse económicamente de la situación, cosa que ha provocado que el jugador del Manchester United dude sobre contraer matrimonio.

Por su parte, en anteriores ocasiones, la pareja del portugués ha declarado que no depende de ella el tema de la boda, sin embargo, es algo que desea: "No depende de mí, pero ojalá", dijo Rodríguez.

Cristiano y Georgina ya tienen varios años juntos, e incluso ya tienen tres hijos juntos (Mateo, Eva y Alana) por lo que lo único que falta para formalizar su relación es la unión matrimonial. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones