Martes, 23 de Julio 2024

Estados Unidos inicia en la Copa América venciendo a Bolivia

La Selección de Estados Unidos venció sin complicaciones a su similar de Bolivia por 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 1 del grupo C

Por: SUN .

Los norteamericanos sumaron sus primeros tres puntos en la Copa América siendo superiores de principio a fin. EFE/ K. JAIRAJ.

Los norteamericanos sumaron sus primeros tres puntos en la Copa América siendo superiores de principio a fin. EFE/ K. JAIRAJ.

Continua este domingo el certamen de la Conmebol en el AT&T Stadium de Texas donde la Selección de Estados Unidos venció sin complicaciones a su similar de Bolivia (2-0) en duelo correspondiente a la jornada 1 del grupo C.

Los norteamericanos sumaron sus primeros tres puntos en la Copa América siendo superiores de principio a fin.

Los dirigidos por Gregg Berhalter saltaron al campo de juego desde el primer segundo y al minuto 3 el goleador Christian Pulisic con un disparo bombeado venció al guardameta de Bolivia que se lanzó, pero no llegó a la pelota.

Al minuto 43, a minutos que finalizará la primer parte de juego EU ya ganaba 2-0 con un gol de Folarin Balogun quien recibió la redonda fuera del área, controló de pierna izquierda para entrar al área y cruzar con un disparo para vencer a Guillermo Biscarra.

En la segunda parte, los dirigidos por Carlos Antonio Zago no tuvieron reacción, los sabores de un gol fueron para las Barras y las estrellas, pero este no cayó por las buenas intervenciones del meta boliviano.

Los EU dan muestra de su crecimiento futbolístico en el continente, para la siguiente jornada se enfrentará a Panamá, mientras que Bolivia enfrentará a Uruguay.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones