Domingo, 14 de Julio 2024

Chivas pierde la Final de la Copa por la Paz

Las Chivas perdieron una nueva Final, pues ahora el conjunto tapatío cayó en la disputa por el título de la Copa por la Paz 2024 ante los Tuzos del Pachuca, esto con un contundente marcador de 3-0

Por: Diego Alejandro Reos

Fue con goles de Sergio Barreto, Gael Álvarez y Luis Puente que el Rebaño perdió en el cierre de esta cuadrangular de pretemporada. IMAGO7.

Fue con goles de Sergio Barreto, Gael Álvarez y Luis Puente que el Rebaño perdió en el cierre de esta cuadrangular de pretemporada. IMAGO7.

Las Chivas perdieron una nueva Final, pues ahora el conjunto tapatío cayó en la disputa por el título de la Copa por la Paz 2024 ante los Tuzos del Pachuca, esto con un contundente marcador de 3-0 en Zacatecas.

Fue con goles de Sergio Barreto, Gael Álvarez y Luis Puente que el Rebaño perdió en el cierre de esta cuadrangular de pretemporada, mismo en donde el Guadalajara derrotó previamente a Cruz Azul en penales pero fue goleado por los Tuzos de Guillermo Almada.

Fue apenas al minuto 25’ cuando Pachuca se puso adelante en el marcador, esto gracias a un error de Jesús “Chapo” Sánchez que fue aprovechado por Barreto para ponerse en ventaja en territorio zacatecano.

Con ese tanto el partido llegó al medio tiempo con ventaja para los Tuzos, y como si esto no fuera suficiente mala noticia para el Rebaño, Fernando Beltrán presentó una molestia que le impidió mantenerse en el partido.

Una vez en la parte complementaria, Gael Álvarez puso el segundo al 60’ y para cerrar de forma triste para el Rebaño su ex jugador y canterano, Luis Puente, puso el tercer en la cuenta al minuto 71’.

“Estamos muy contentos, sabíamos a lo que veníamos, siempre es bueno ganar y sumar de la mejor manera. Fue un partido muy intenso, Chivas es un equipo muy intenso. Ahora sólo a pensar en lo que viene”, comentó Nelson Deossa luego de ganar ante el Rebaño.

Chivas debutará en el torneo el próximo 6 de julio, día en donde recibirá a Toluca en la cancha del Estadio AKRON.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones