Viernes, 29 de Marzo 2024

"¡Vamos,'Seleçao'!", Pelé alienta a Brasil antes de final con Argentina

El "Rey" mandó un mensaje en sus redes sociales para alentar a la 'Canarinha' 

Por: AFP .

La leyenda brasileña también mandó un mensaje de ánimo para Neymar y Messi previo al importante duelo. EFE/S. MOREIRA

La leyenda brasileña también mandó un mensaje de ánimo para Neymar y Messi previo al importante duelo. EFE/S. MOREIRA

El tricampeón mundial Pelé envió un mensaje de aliento para la selección de Brasil, que enfrenta a Argentina en la final de la Copa América-2021 este sábado en el Maracaná.

"En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,'Seleçao'!", escribió O Rei en un mensaje en su cuenta en Instagram que acompañó con una foto del equipo brasileño y otra del astro Neymar.

"Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracks @leomessi y @neymarjr", agregó la leyenda del fútbol brasileño.

>

Neymar y Messi buscan la noche de este sábado en el legendario templo de Rio de Janeiro su primer título en el torneo sudamericano de selecciones.

El brasileño se ausentó por lesión en la anterior edición de la Copa América, ganada por la 'Canarinha' en casa en 2019, mientras que el argentino ha perdido tres finales (2007, 2015 y 2016).

El esperado choque enfrenta a las dos selecciones que mejor puntuación tuvieron en la fase de grupos, ambas sumaron 10 puntos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones