Jueves, 28 de Marzo 2024

Continúa la fiesta acuática de Jalisco

Atletas locales dieron muestra de su calidad y brindaron un gran espectáculo en el Torneo Estatal de Natación

Por: Diego Alejandro Reos

Este Torneo servirá para que los nadadores estatales puedan mejorar sus marcas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este Torneo servirá para que los nadadores estatales puedan mejorar sus marcas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por segundo día consecutivo, el Torneo Estatal de Natación llenó de emoción al Complejo Metropolitano de Guadalajara.

Y es que este sábado, como parte del Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas, los atletas locales dieron muestra de su calidad y brindaron un gran espectáculo para cerrar la segunda jornada de actividades de este Torneo Estatal.

Sin embargo, algunas atletas brillaron con luz propia, tal es el caso de Giulia Ducourtil Ancona y Camila Mendoza Godoy, quienes hicieron el 1-2 de la prueba de los 200 metros libres de la categoría 13-14 años, esto al cronometrar 2:14.52 segundos y 2:16.85 segundos respectivamente.

Ya en la rama varonil, destacó lo hecho por Ricardo Rodríguez Cruz, quien tuvo una marca de 2:08.43 en la prueba de los 200 metros libres. Asimismo, Juan Diego Ramírez hizo un tiempo de 2:13.66 segundos en esta misma prueba.

Este Torneo Estatal de Natación, el cual forma parte del programa del Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas, servirá para que los nadadores estatales puedan mejorar sus marcas y así llegar a la justa Regional que les permitirá ser parte de la selección que representará al Estado en los próximos eventos nacionales.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones