Jueves, 25 de Abril 2024

Consolidación financiera lleva a Chivas a Acapulco

El lugar donde el Rebaño realiza su pretemporada cambiará y ya no será Cancún

Por: Alejandro Ramírez

Las vacaciones se terminan para el Rebaño a partir del 9 de junio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las vacaciones se terminan para el Rebaño a partir del 9 de junio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las últimas pretemporadas que había realizado el Guadalajara bajo la dirección técnica de Matías Almeyda, se habían desarrollado en Cancún, Quintana Roo, incluso en el pasado mes de diciembre el equipo regresó para pasar los días de navidad con sus familias y regresaron al lugar, para retomar los trabajos de pretemporada.
 
Ahora con la "Consolidación Financiera" que está buscando la institución, a palabras textuales del director deportivo Francisco Gabriel de Anda, el lugar de donde Chivas realizará su pretemporada cambiará y ya no será Cancún.
 
Acapulco estará siendo visitado por el Rebaño del 17 de junio al 29, tiempo en el cual estará realizando los trabajos más fuertes en su preparación de cara al torneo Apertura 2018. Las vacaciones se terminan para el Rebaño a partir del 9 de junio.
 
Los rojiblancos deberán reportar el próximo 10 de junio para realizarse los estudios médicos de rigor, con los cuales dan inicio al próximo semestre, donde el equipo tiene la obligación de calificar  a la Liguilla por el título, así como ser protagonista en la Copa MX y hacer un extraordinario papel en el mundial de clubes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones