Viernes, 29 de Marzo 2024

Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia

Serán los rivales para los partidos amistosos que se llevarán a cabo en marzo en Estados Unidos

Por: SUN

Los partidos serán los días 26 y 29 de marzo en el Bank of America Stadium de Charlotte, y el AT&T Stadium de Arlington, respectivamente. IMAGO7

Los partidos serán los días 26 y 29 de marzo en el Bank of America Stadium de Charlotte, y el AT&T Stadium de Arlington, respectivamente. IMAGO7

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los dos rivales para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en marzo en Estados Unidos, organizados por Soccer United Marketing (SUM).

República Checa será el rival de México para el partido del próximo 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte. El juego arrancará a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Posteriormente, el Tri se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 29 de marzo. El partido será en el mismo horario.

República Checa, que competirá en la Eurocopa 2020 de la UEFA, ha enfrentado en una ocasión a México, logrando la victoria por 2-1 como parte del Carlsberg Cup en Hong Kong, en el año 2000.

México se ha medido a Grecia en tres ocasiones, con saldo de una victoria y dos empates. Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones