Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Confirman fecha para el GP de Italia de Fórmula 1

Se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre, conforme a lo estipulado

Por: NTX

El Autódromo Nazionale Monza puso fin a todos los rumores que apuntaban a una posible cancelación por la pandemia del COVID-19. AFP / ARCHIVO

El Autódromo Nazionale Monza puso fin a todos los rumores que apuntaban a una posible cancelación por la pandemia del COVID-19. AFP / ARCHIVO

El circuito de Monza confirmó que el Gran Premio de Italia se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre, conforme a lo estipulado y de paso, puso fin a todos los rumores que apuntaban a una posible cancelación por la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el Autódromo Nazionale Monza informó que pese a los ajustes de calendario por parte de las autoridades de la categoría reina, la fecha se mantendría de acuerdo con lo establecido a principios de año.

Aún tras las cancelaciones y aplazamientos de varias carreras, los organizadores del GP de Italia, confirmaron su participación en la que podría ser la última carrera del año en Europa.

De igual manera, se informó que las entradas para "el templo de la velocidad" siguen a la venta, lo que significaría que el evento podría disputarse con público en las gradas, ya que el gobierno italiano está tomando ciertas medidas para regresar a la normalidad.

De acuerdo con la primera versión del calendario de Chase Carey, Italia podría ser la última parada en el continente europeo, antes de que el "Gran Circo" emigre hacia la región de Eurasia y Asia, en septiembre y octubre.

Pese a que el país fue uno de los mayores afectados por el coronavirus, el presidente del Automobile Club d'Italia, Angelo Sticchi Damiani, había negado los rumores de una posible cancelación, por lo que esperarían a las indicaciones de las autoridades de la F1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones