Viernes, 29 de Marzo 2024

Con gol de última hora, el ManU vence al Bournemouth

Marcus Rashford marca en el descuento y el equipo dirigido por José Mourinho gana por 2-1 en la Liga Premier

Por: AP

El United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades. AFP / B. Stansall

El United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades. AFP / B. Stansall

Un gol de último minuto por el suplente Marcus Rashford le dio este sábado al Manchester United una victoria de 2-1 contra Bournemouth en la Liga Premier inglesa.

Bournemouth se puso arriba a los 11 minutos, cuando Callum Wilson remató de carca un cruce de Junior Stanislas.

Los anfitriones continuaron controlando las acciones y el gol del empate de Antony Martial a los 35 minutos se produjo completamente contra lo que se vería en las cancha.

Ashley Young le filtró un balón a Alexis Sánchez a la derecha del área y éste lo cruzó para Martial, que remató para su quinto gol en cinco partidos.

United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades.

Los visitantes finalmente vencieron la resistencia local a los dos minutos del alargue, cuando Paul Pogba se soltó por la izquierda y le envió un excelente centro a Rashford que éste bajó con el pecho antes de vencer al arquero Asmir Begovic en medio de una confusa defensa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones