Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Con gol de última hora, el ManU vence al Bournemouth

Marcus Rashford marca en el descuento y el equipo dirigido por José Mourinho gana por 2-1 en la Liga Premier

Por: AP

El United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades. AFP / B. Stansall

El United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades. AFP / B. Stansall

Un gol de último minuto por el suplente Marcus Rashford le dio este sábado al Manchester United una victoria de 2-1 contra Bournemouth en la Liga Premier inglesa.

Bournemouth se puso arriba a los 11 minutos, cuando Callum Wilson remató de carca un cruce de Junior Stanislas.

Los anfitriones continuaron controlando las acciones y el gol del empate de Antony Martial a los 35 minutos se produjo completamente contra lo que se vería en las cancha.

Ashley Young le filtró un balón a Alexis Sánchez a la derecha del área y éste lo cruzó para Martial, que remató para su quinto gol en cinco partidos.

United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades.

Los visitantes finalmente vencieron la resistencia local a los dos minutos del alargue, cuando Paul Pogba se soltó por la izquierda y le envió un excelente centro a Rashford que éste bajó con el pecho antes de vencer al arquero Asmir Begovic en medio de una confusa defensa.

OF

Temas

Lee También

Comentarios