Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019

Con dramática serie de penaltis, Croacia va a Cuartos derrotando a Dinamarca

Tras el empate 1-1, el partido se decide con un 3-2 en serie de penaltis que pone a los croatas en la siguiente fase, donde enfrentarán  Rusia

Por: El Informador

Mandzukic (I) celebra tras anotar para Croacia. EFE/F. Robichon

Mandzukic (I) celebra tras anotar para Croacia. EFE/F. Robichon

Croacia se impuso por 3-2 en serie de penaltis a Dinamarca  en partido de Octavos de Final disputado en Nizhny Novgorod que terminó en empate 1-1 durante el tiempo reglamentario.

Los croatas se medirán en la siguiente fase a Rusia, que eliminó hoy a España, una de las selecciones favoritas al título.

Dinamarca se puso en ventaja en el marcador sin siquiera un minuto de juego cumplido, cuando en una acción derivada de un saque de manos Jorgensen anotó el primer gol del partido.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL CROACIA VS DINAMARCA

Croacia reaccionó inmediatamente, y un par de minutos después culminó un avance por derecha con un gol de Mandzukic que equilibró el marcador.

Los dos equipos pecaron de excesiva prudencia y no lograron hacerse daño durante el tiempo reglamentario, ni durante el primer tiempo extra.

Al final del segundo tiempo extra Croacia tuvo en sus manos la victoria, pero Modric cobró demasiado suave un penalti cometido por Jorgensen, y Shcmeichel atajó el disparo.

En una dramática tanda de penaltis, los croatas terminaron imponiéndose por 3-2. Por Croacia anotaron Kramaric, Modric y Pivaric; fallaron Badelj y Pivaric.

Por Dinamarca anotaron Kjaer y Krohn-Dehli, pero fallaron Eriksen, Schone y Jorgensen.

Croacia se enfrentará a Rusia el próximo 7 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

RR

Temas

Lee También

Comentarios