Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Con "Memo" Ochoa, el Standard rescata empate ante Charleroi

El equipo de Lieja iguala 1-1 a pesar de terminar jugando con diez hombres y suma un punto en la casa del sublíder de la Liga belga

Por: NTX

El club donde milita el mexicano marcha en octavo puesto entre los dieciséis equipos de la liga de Belgica. TWITTER/@Standard_RSCL

El club donde milita el mexicano marcha en octavo puesto entre los dieciséis equipos de la liga de Belgica. TWITTER/@Standard_RSCL

El equipo Standard Lieja, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, rescató el empate a un gol en su visita al Sporting local, en duelo de la fecha 27 de la Pro League belga, en el Stade du Pays de Charleroi.

El Standard terminó jugando con un hombre menos por la expulsión del defensa Laifis, que recibió dos tarjetas amarillas e hizo la falta que significó un penalti a  favor del Charleroi.

Con un buen planteamiento defensivo, el conjunto visitante logró plantarle cara al anfitrión y uno de los punteros de la competencia, y aguantó más allá de iniciado el segundo tiempo hasta que cayó su marco.

El buen trabajo defensivo del Lieja, apoyado por el arquero mexicano, se vio vulnerado en el minuto 66 con el tanto del iraní Kaveh Razaei, quien marcó para el Sporting Charleroi desde los 11 pasos tras falta de Laifis, dejando sin oportunidad a Ochoa.

El Standard buscó lavar su error y más allá de cuidarse de una posible goleada, se fue al frente en pos de la paridad, que conquistó en el minuto 76 por conducto del portugués Orlando Sá, quien emparejó los cartones.

La paridad rescatada le permite al Lieja arribar a 37 unidades en la clasificación general, mientras que el Charleroi llegó a 49 y se mantiene en la segunda posición.

RR

Temas

Lee También

Comentarios