Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Cómo le ha ido a Chivas en sus visitas a León?

León tiene más de un año invicto como local; Chivas buscará romper esa tremenda racha 

Por: SUN

El Guadalajara tendrá una prueba difícil esta noche cuando visite al León en el partido de vuelta de la semifinal del Guardianes 2020. Imago7

El Guadalajara tendrá una prueba difícil esta noche cuando visite al León en el partido de vuelta de la semifinal del Guardianes 2020. Imago7

El Guadalajara tendrá una prueba difícil esta noche cuando visite al León en el partido de vuelta de la semifinal del Guardianes 2020.

El objetivo para la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich es superar a su rival, o empatar por dos o más goles para ser el primer finalista de la Liga MX. Enfrente tienen a un rival que ha sido protagonista en los últimos torneos del futbol mexicano.

A lo largo de este certamen han sumado 14 victorias, cuatro empates y solamente una derrota, y en su cancha están invictos por más de un año.

Su última derrota fue el 30 de noviembre del 2019 ante Morelia, en los cuartos de final del torneo Clausura.

A pesar de esto, hay algunas estadísticas que hacen soñar a Chivas para terminar con el invicto del León en su territorio y mantener vivo el sueño de ser campeones.

Desde el regreso de 'La Fiera' en el 2012 se han enfrentado en el Bajío en ocho ocasiones en la Liga MX, en donde el Rebaño ha obtenido el triunfo tres veces. Otro punto que juega a favor de Chivas es que sabe hacerle daño al rival.

El León no ha sido capaz de dejarlos en cero desde el Apertura 2015 cuando apenas ganaron por la mínima diferencia.

De los últimos cinco partidos, el Guadalajara suma cuatro victorias y un empate, precisamente el de la semifinal de ida ante León.

Además, su delantera está en rachada, ya que llevan seis partidos consecutivos anotando gol.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones