Viernes, 19 de Abril 2024

Colin Kaepernick tendrá “audición” privada para los 32 equipos

El ex quarterback de los 49ers podría volver a los emparrillados tras ser bloqueado por su postura política

Por: NTX

El regreso de Colin Kaepernick a la Liga podría ser más temprano que tarde. AP / S. Senne

El regreso de Colin Kaepernick a la Liga podría ser más temprano que tarde. AP / S. Senne

El mariscal de campo Colin Kaepernick realizará este sábado una sesión de entrenamiento particular arreglada por la NFL, a la cual han sido invitados representantes de los 32 equipos.

De acuerdo con NFL.com, Kaepernick, quien ha estado alejado de los emparrillados desde finales de 2016, tendrá la posibilidad de mostrar su trabajo en Atlanta, Georgia, con miras a retomar su carrera profesional.

La sesión de práctica, que estaría organizada por personal del scouting combine, incluirá no sólo trabajo de campo, sino una entrevista, los cuales serían videograbados para ponerlos también a disposición de los equipos.

De acuerdo con la NFL, varias franquicias han preguntado si “Kap” está en forma para volver a jugar, del mismo modo en que los representantes del jugador han dicho que este quiere regresar a la actividad.

Kaepernick estuvo envuelto en polémica durante la campaña 2016 debido a las protestas que realizó durante la entonación del himno nacional estadounidense previo a cada encuentro, lo cual originó, en parte, que renunciara al resto de su contrato con los 49ers de San Francisco.

Luego de ello, le resultó imposible lograr un nuevo contrato, lo cual llevó a especulaciones de que había sido “boicoteado” entre los equipos de la Liga.

Como resultado de ello, en 2017, Kapernick decidió presentar un reclamo legal contra la NFL, en el cual acusaba a los dueños de equipos de coludirse para mantenerlo fuera de los emparrillados, logrando un arreglo con la Liga a principios de este año.

LEER TAMBIÉN: La NFL mueve el Empacadores vs 49ers a horario estelar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones