Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cody Bellinger lidera en los votos para el Juego de Estrellas

El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles acumula más de dos millones de sufragios y es seguido por Mike Trout, de la novena de los Serafines

Por: Con información de AFP

Bellinger estaría apareciendo en su segundo Juego de Estrellas en apenas su tercera temporada como beisbolista de Grandes Ligas. AFP / J. Kamin-Oncea

Bellinger estaría apareciendo en su segundo Juego de Estrellas en apenas su tercera temporada como beisbolista de Grandes Ligas. AFP / J. Kamin-Oncea

Los estadounidenses Cody Bellinger y Mike Trout, así como el dominicano Gary Sánchez y el venezolano Wilson Contreras, están entre los beisbolistas más votados para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El encuentro galáctico se llevará a cabo en Cleveland el 9 de julio, un día después del Derby de los Jonrones.

El jardinero Bellinger, de los Dodgers en la Liga Nacional, fue el jugador más agraciado por el público con dos millones 184 mil 251 votos, mientras que el también guardabosque Trout, de los Serafines por la Liga Americana, ha recibido un millón 904 mil 273 votos.

El receptor Sánchez, de los Yankees, fue beneficiado con un millón 357 mil 340 boletas por la Liga Americana, mientras que Contreras, de los Cachorros en la Liga Nacional, lleva un millón 555 mil 490 papeletas hasta ahora.

El torpedero de los Cachorros, Xavier Báez, fue elegido en un millón 672 mil 062 boletas y el antesalista de los Rockies, Nolan Arenado, lleva un millón 475 mil 825 votos.

El toletero cubano J.D. Martínez, de los campeones Medias Rojas de Boston, marcha primero entre los bateadores designados (posición exclusiva de la Liga Americana) con 893 mil 689 boletas, mientras que sus compatriotas Aledmys Díaz (Astros) y Yonder Alonso (Medias Blancas) van 5º (353 mil 015 votos) y 10º (147 mil 177) en esa categoría, respectivamente.

Entre los receptores, destacan también el cubano Yasmani Grandal (Cerveceros, 3º) y el boricua Yadier Molina (Cardenales, 5º) por la Liga Nacional.

Hasta antes de la jornada de ayer, Bellinger ha aparecido en 69 encuentros de lo que va de la temporada, con 248 turnos en el plato y conectando 88 imparables para un promedio de bateo de .355, en ruta hacia su segunda aparición en el Juego de Estrellas.

Por su parte, Trout tiene un promedio de bateo de .285 y estaría llegando a su octavo clásico de media temporada consecutivo.

LEER TAMBIÉN: Atlanta muestra candela en paliza sobre los Phillies de Filadelfia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones