Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se confirma una nueva baja del América, ¿De quién se trata?

Las Águilas continúan con el armado de su plantel de cara al Apertura 2022 y ya tendrían una baja más 

Por: Jared López

Las Águilas continúan con la operación salida. IMAGO7

Las Águilas continúan con la operación salida. IMAGO7

Una vez que se hizo oficial el fichaje de Jonathan "Cabecita" Rodríguez y que la contratación de Néstor Araujo está por concretarse, la marea en las oficinas de Coapa se ha relajado cuando menos un poco y la directiva continúa con su trabajo de cara al Apertura 2022 en donde el Club América busca la ansiada 14. 

En ese sentido, ahora la directiva azulcrema estaría abordando la operación salida y uno de los futbolistas que dejarán el Nido ya se despidió en sus redes sociales. 

Se trata de Mauro Lainez, jugador que arribó a las Águilas en 2021 proveniente de los Xolos de Tijuana. El mayor de los Lainez se despidió a través de Instagram con una Storie que después borró. 

"Gracias de corazón. Siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños, el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre", escribió Mauro junto a una foto suya en un partido con los azulcremas. 

El nuevo destino de Mauro Lainez serían los Bravos de Juárez y solo falta que la directiva del América lo haga oficial a través de sus redes sociales. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones