Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador felicita a México por su actuación en el Clásico Mundial de Beisbol

El Presidente usó sus redes sociales y elogió a la novena azteca por lo hecho en el Clásico Mundial de Beisbol 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

México llegó hasta semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol. ESPECIAL

México llegó hasta semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol. ESPECIAL

El presidente de México, López Obrador utilizó sus redes sociales para felicitar a México por su actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, donde cayeron 6-5 ante Japón.

“Tuve la dicha de ver todo el partido, apasionante como es el beisbol. Coincidimos en eso, estuvimos a punto de ganarle a uno de los mejores equipos del mundo. Fue destacadisima la participación de los mexicanos, de quienes representaron a nuestro país... entregaron todo y merecían el triunfo”.

El primer mandatario destacó la actuación de los jugadores de la novena azteca: "No es de medias tintas, no es para blandengues, no es para mediocres. Es para ganar o perder. No hay justo medio en este apasionante deporte. Todos, todos, jugaron muy bien. Entregaron el corazón, hasta el pitcheo. Pero repito, en el béisbol se gana o se pierde, y nos tocó ahora perder".

Por otro lado, tras destacar la actuación del hombre del momento Randy Arozarena,  concluyó reiterando la felicitación a la novena azteca.

"Nuestro paisano Randy Arozarena lució como un caballo y por eso está en las Grandes Ligas. De cabeza, de corazón y de carácter... Y arrojo. Eso somos los mexicanos. ¡Que viva México!”, concluyó.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones