Jueves, 28 de Marzo 2024

Cilic y Djokovic van por el título en Torneo de Queen's

Los tenistas se encontrarán tras sortear, con dificultad, cada uno sus respectivos juegos de semifinal

Por: NTX

El Torneo de Queen's tendrá a los dos favoritos en el juego de definición por el título, siendo un gran paso para ambos en su camino a Wimbledon. AFP / B. Stansall

El Torneo de Queen's tendrá a los dos favoritos en el juego de definición por el título, siendo un gran paso para ambos en su camino a Wimbledon. AFP / B. Stansall

El croata Marin Cilic y el serbio Novak Djokovic se encontrarán en la final del Torneo de Queen's, tras sortear, con dificultad, cada uno sus respectivos juegos de semifinal.

Marin Cilic, sexto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pudo apenas imponerse ante el australiano Nick Kyrgios en dos sets intensos de principio a fin, en los que se tuvieron que ir a decisión por tie break.

El croata certificó su posición de favorito al ser el mejor sembrado del torneo, pero enfrente tuvo al australiano que no le dio descanso y sin errores no forzados, lo que provocó el alargue a muerte súbita en ambos sets con parciales 7-6(7-3) y 7-6(7-4).

Por su parte, Novak Djokovic, otro de los favoritos del torneo, tuvo a un fuerte oponente en el francés Jérémy Chardy, quien jugó de tú a tú, forzando el tie break en el primero de los dos sets.

Nole, ex número uno del mundo, logró evitar otro alargue en el segundo set, en el que el serbio pudo romperle el saque al final para quedar (5)6-7(7) y 4-6.
 
El Torneo de Queen's tendrá a los dos favoritos en el juego de definición por el título, siendo un gran paso para ambos en su camino a Wimbledon. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones