Martes, 23 de Abril 2024

"Chucky" Lozano, en la mira del Chelsea

De acuerdo al TalkSPORT, el club inglés estaría interesado en contratar al mexicano para resolver sus problemas de gol

Por: SUN

“El extremo mexicano es uno de los prospectos más llamativos del futbol mundial”, señala la publicación. TWITTER / @psveindhoven

“El extremo mexicano es uno de los prospectos más llamativos del futbol mundial”, señala la publicación. TWITTER / @psveindhoven

La gran campaña de Hirving "Chucky" Lozano sigue llamando la atención de grandes equipos en Europa.

De acuerdo al medio inglés TalkSPORT, el Chelsea de la Premier League estaría interesado en contratar al mexicano para resolver sus problemas de gol que tuvieron en esta campaña.

Junto al atacante del PSV, el portal destaca los nombres de Malcom (Bourdeaux), Gareth Bale (Real Madrid), Mauro Icardi (Inter), (Marcus Rashford (Manchester United), Ciro Inmobile (Lazio), Jonas (Benfica), Florian Thauvin (Marsella), Timo Werner (RB Leipzig) y Harry Kane (Tottenham).

"El extremo mexicano es uno de los prospectos más llamativos del futbol mundial. Con 22 años, ha sido vinculado con un mega fichaje al Manchester City y ha registrado 17 goles y 11 asistencias en 28 juegos de liga de esta temporada", señala la publicación.

Los delanteros de los Blues, Olvier Giroud y Álvaro Morata, no han rendido lo suficiente esta temporada, por lo que el mexicano podría acompañar en el ataque a Eden Hazard, William y Pedro para la siguiente temporada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones