Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Recuperado! "Chucky" Lozano da negativo a COVID y podría reaparecer con el Napoli

El mexicano se había contagiado de COVID-19 mientras se encontraba de vacaciones por las fiestas de Navidad en México

Por: Oralia F. López

Al haberse recuperado del COVID-19, el

Al haberse recuperado del COVID-19, el "Chucky" Lozano podría volver atener actividad con su equipo, el Napoli de la Serie A de Italia. AFP / ARCHIVO

Este martes 11 de enero, el futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano dio negativo a las últimas pruebas de COVID-19, por lo que, al haberse recuperado, podría volver atener actividad con su equipo, el Napoli de la Serie A de Italia.

El canterano de Pachuca se había contagiado de COVID-19 mientras se encontraba de vacaciones por las fiestas de Navidad en México.

En su cuenta de Twitter, el Napoli escribió el mensaje: "@HirvingLozano70 dio negativo de  Covid-19. ¡El Chucky regresará a Italia en las próximas horas!".

TWITTER

Lozano terminó 2021 como titular en el partido ante el Spezia, antes de que iniciara el receso invernal en la Liga de Italia. Luego, el día 28 de diciembre dio positivo a COVID-19 durante su estancia en México, y fue por eso que el mexicano no reporto a tiempo con su equipo.

La Serie A reanudó acciones el pasado 6 de enero, y su equipo logró aquel día un empate de 1-1 contra la Juventus. Después, ganó 1-0 el pasado 9 de enero a la Sampdoria.

"Chucky" Lozano protagonizó el pasado 9 de diciembre una escalofriante jugada, luego de impactarse con el rostro en la pierna de Wilfred Ndidi, en el partido de la jornada seis de Europa League entre el Napoli y el Leicester City.

También en Twitter, el Napoli informó que los exámenes realizados a Lozano "dieron un resultado negativo", pues se temía que hubiera resultado con alguna fractura.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones