Jueves, 28 de Marzo 2024

"Chucky" Lozano se recupera y manda mensaje a la afición

El atacante mexicano reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo tras la desafortunada jugada que vivió ante Trinidad y Tobago

Por: Jared López

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas. IMAGO7

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas. IMAGO7

Hirving Lozano fue dado de alta y ya se recupera de la lesión que le provocó el choque con el arquero de Trinidad y Tobago en el duelo de ayer correspondiente al primer partido de la Copa Oro 2021. 

A través de sus redes sociales, el "Chucky" colgó un video en el que agradece el apoyó y las oraciones de la afición y todos los que se estuvieron manifestando a su favor. 

En el video, el canterano de los Tuzos del Pachuca agradece a todos los aficionados por las muestras de preocupación y asegura que se encuentra en buen estado de salud.

El Nápoli ha dado a conocer que en la resonancia magnética que se le realizó, todo salió en orden, y han estado en comunicación con los doctores de la Federación Mexicana de Futbol.

La Selección Mexicana, por su parte, dio a conocer que, aunque se recupera favorablemente, Hirving Lozano causa baja por lo que resta de la Copa Oro. 

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior", informó el Tri mediante un comunicado.

Además, añadieron que el tiempo estimado de baja será de 4 a 6 semanas, posteriormente se reincorporará al Napoli. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones