Martes, 23 de Abril 2024

"Chofis" podría jugar ya el próximo sábado

El futbolista jugó con la Sub-20 y entrena al parejo del plantel, por lo que participaría en el amistoso ante Zacatepec

Por: Alejandro Ramírez

Eduardo López tuvo que someterse a una cirugía en su rodilla izquierda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Eduardo López tuvo que someterse a una cirugía en su rodilla izquierda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con un grupo muy reducido debido a lesionados y convocados a selecciones nacionales, el Guadalajara regresó a los entrenamientos en Verde Valle, y la buena noticia que se registró es que Eduardo López ya podría ser utilizado en el amistoso del próximo sábado ante el Zacatepec, porque el fin de semana jugó con la Sub-20 y entrena al parejo del plantel.

Con la selección mayor de Gerardo Martino se encuentran Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Alexis Vega, mientras que en la Sub-22 en la gira por Europa están Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán.

De los lesionados, en el caso de Alan Pulido todavía no se da un reporte oficial su molestia y cuánto tiempo llevará de recuperación, en el mismo caso se encuentran Carlos "Charal" Cisneros y Miguel Ponce. Jesús Sánchez sí entrenó en cancha pero lo hizo en la dos, por separado del primer equipo, y su regreso por la actividad que tiene no está lejos.

Así, con un grupo muy reducido, Chivas trabaja de cara al amistoso ante Zacatepec para aprovechar la fecha FIFA y estarán en actividad el próximo sábado.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones