Viernes, 19 de Abril 2024

"Chofis" López será operado el lunes

El jugador de Chivas presenta lo que se presume es un quiste en la rodilla izquierda; es imposible por ahora dar un tiempo estimado de recuperación

Por: Alejandro Ramírez

El jugador refirió molestias después del partido de Copa contra Cimarrones del pasado martes. MEXSPORT/ARCHIVO

El jugador refirió molestias después del partido de Copa contra Cimarrones del pasado martes. MEXSPORT/ARCHIVO

El jugador de Chivas Eduardo López será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes por la mañana, toda vez que el club confirmó mediante un comunicado que tiene un problema en la rodilla izquierda.

“Eduardo refirió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo; de acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días, cuyo programa de recuperación dependerá de lo encontrado en la cirugía”.

No pueden operar a “Chofis” en estos días, debido a que el doctor Rafael Ortega se encuentra fuera del país, y será hasta el fin de semana cuando regrese a Guadalajara, para intervenir al jugador tapatío el lunes muy temprano.

No es posible hablar todavía de un tiempo estimado de recuperación, hasta finalizada la operación en la rodilla izquierda, que presenta lo que se presume es un quiste.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones