Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas y jugadores llegan a acuerdo: Álvaro Ortiz

El presidente de la Asociación de Futbolistas informa que se podrían solucionar los adeudos que se tienen por los premios ganados hace un año

Por: Felipe Romero

Pareciera que la polémica entre los jugadores de Chivas y su directiva está por terminar, ya que según Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación de Futbolistas, los futbolistas del Rebaño y su dirigencia han llegado a un acuerdo para solucionar los adeudos que se tenían por lo prometido desde hace un año antes, cuando los jugadores del Guadalajara se hicieron acreedores a un premio económico por ganar los títulos de Liga y Copa.

Aunque señaló que este arreglo no se ha hecho por escrito, Ortiz reconoció que será en el transcurso de los días cuando futbolistas y directivos firmen la solución y se deposite el monto económico. Cuando esto suceda, el club tapatío podrá adquirir jugadores en el próximo Régimen de Transferencias. 

''No habíamos salido públicamente a comentar el tema que ya está en la Cámara de Resolución y Controversia, pero ya se llegó a un arreglo, faltan algunos detalles por definir, ya se aceptaron las condiciones que se pusieron en un principio, se finiquitan esos detalles y Chivas estará listo para contratar los jugadores que necesite''.

Este miércoles, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, comparecerá ante los medios de comunicación, por lo que todo indica que anunciará de manera oficial este acuerdo entre los miembros del club rojiblanco y la directiva. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones