Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y Toronto llegan sin problemas al Estadio Akron

Entre porras y gritos de apoyo arribó el Rebaño para el juego de vuelta de la final de Concachampions

Por: Javier Robles

Así llegó el Club Deportivo Guadalajara al Estadio Akron para su cita con el destino.  EL INFORMADOR / J. Robles

Así llegó el Club Deportivo Guadalajara al Estadio Akron para su cita con el destino. EL INFORMADOR / J. Robles

Entre porras y gritos de apoyo, así llegó el Club Deportivo Guadalajara al Estadio Akron para su cita con el destino. Poco después de las 18:40 horas, el autobús que transporta a las Chivas hizo su aparición en el inmueble en medio de un moderado dispositivo de seguridad, mientras que tres minutos después lo hizo el equipo visitante.
 
El cuadro de Toronto FC llegó escoltado al igual que los locales, pero a ellos sí les tocaron insultos y mentadas por parte de algunos seguidores del Rebaño Sagrado. Atrás del camión llegaron los directivos de la escuadra canadiense en camionetas, sin embargo los elementos de seguridad privada no los dejaron acceder, por lo que se tuvieron que bajar de los vehículos para entrar a pie por la rampa que dirige al túnel de la cancha y vestidores, para poder estar con sus jugadores.

EL INFORMADOR / J. Robles

 
Adentro del estadio, ya se espera una fiesta que incluirá una bandera monumental, así como un tifo, papelitos y rollos, gritos de apoyo y mucha emoción en lo que será este partido de vuelta de la Final de la Concachampions entre Chivas y Toronto FC. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones