Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas y Pachuca se enfrentan buscando entrar a zona de calificación

El Rebaño, décimo en la tabla general recibe mañana sábado a las 21:00 horas a los Tuzos, que ocupan la décimo segunda posición

Por: El Informador

En su último partido de Liga, Chivas se impuso por 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío. MEXSPORT/ARCHIVO

En su último partido de Liga, Chivas se impuso por 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío. MEXSPORT/ARCHIVO

Han pasado 7 fechas en el Apertura 2018 de la Liga MX, Pachuca y Chivas son de los equipos que no iniciaron de buena manera el torneo, los dos mermados por la salida de sus entrenadores ganaron su primer partido hasta la fecha 5, sin embargo desde ahí no han dejado de sumar y este fin de semana se verán las caras en la jornada 8.

El Guadalajara, llega luego de ganar el fin de semana pasado ante Atlas por la mínima, victoria que les sumó 10 puntos de 21 para colocarse en la décima posición, por lo que buscarán meterse a zona de clasificación.

"Esta semana hemos realizado un buen trabajo, ahora viene Pachuca y va a ser un partido importante, de mucha dinámica porque los dos vamos a proponer, nosotros tenemos muchos jóvenes y proponemos siempre, Pachuca tiene algo similar, pero confiamos en que nuevamente el resultado pueda acompañarnos", mencionó el estratega, José Cardozo.

Por su parte, Pachuca viene de obtener tres puntos al ganarle 2-0 a Puebla la jornada pasada; llega apenas dos lugares debajo de su rival en puerta (12) con 8 puntos.

Conforme pasan las jornadas se puede ver que el equipo hidalguensen ya tiene mejor idea y juego en equipo, lo que les de la confianza de llegar a buscar los tres puntos de visita ante los rojiblancos.

La historia de entre estos dos equipos le da la ventaja a los dirigidos por Cardozo, de 44 partidos disputados en torneos cortos, 18 se los han llevado los tapatíos, por 11 empates y 15 derrotas y les favorece la localía, la cual tendrán este sábado.

El encuentro se disputará mañana sábado en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones