Viernes, 27 de Enero 2023

Chivas vs Juárez FC: Los 6 mejores goles de Marco Fabián como rojiblanco

Marco Fabián enfrentará a Chivas este fin de semana, club donde convirtió grandes anotaciones

Por: Agustín Jiménez

El recuerdo del atacante como rojiblanco sigue muy presente entre los aficionados al Rebaño, los cuales celebraron grandes goles de él. Imago7 / ARCHIVO

El recuerdo del atacante como rojiblanco sigue muy presente entre los aficionados al Rebaño, los cuales celebraron grandes goles de él. Imago7 / ARCHIVO

Marco Fabián será rival de Chivas este sábado cuando los Bravos de Juárez visiten el Estadio Akron en duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2021, encuentro que genera grandes expectativas. 

El recuerdo del atacante como rojiblanco sigue muy presente entre los aficionados al Rebaño, los cuales celebraron grandes goles de él y aquí, te presentamos las mejores anotaciones de Marco Fabián durante sus diferentes etapas con Chivas. 

6.- Cuartos de final, Clausura 2015 vs Atlas 

Ese día, Marco Fabián se vistió de héroe para Chivas al anotar tres tantos en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2015 ante el Atlas. 

Todas las anotaciones fueron de gran calidad, pero su segundo gol lució más espectacular al ser un tiro de larga distancia que dejó sin nada qué hacer al portero Federico Vilar. 

5.- Final Interliga 2009, vs Morelia

Un muy joven Marco Fabián se lució con un golazo en la final del Interliga 2009, torneo que el Rebaño ganó a costa de Monarcas Morelia. 

Desde esos días, se comenzaba a vislumbrar la gran capacidad del canterano rojiblanco para los tiros lejanos. 

4.- Clausura 2015, vs Pumas 

El sello de la casa nuevamente. Marco Fabián comenzaba de gran manera el Clausura 2015, anotando un golazo ante los Pumas, club que por aquellos días, aún tenía un racha negativa importante sin vencer al Rebaño en Guadalajara. 

3.- Apertura 2012, vs Atlas

Los rojinegros aparecen de nuevo en esta lista. Y en el 2012, Fabián fue elogiado por una anotación con un soberbio disparo que colocó en el angulo. Gol que en ese momento, le dio la vuelta al mundo. 

2.- Final Copa Libertadores 2010, vs Inter de Porto Alegre 

En Sudamerica, Fabián también marcó un tremendo tanto en la final de la Copa Libertadores 2010, en la visita de Chivas a tierras brasileñas, demostrando una gran destreza para impactar el balón en una posición complicada. 

Ese gol daba esperanza al Rebaño en ese momento, sin embargo, Chivas no pudo vencer al Inter de Porto Alegre y se quedó con las ganas de levantar la copa. 

1.- Partido amistoso 2011, vs Barcelona

Quizá el gol más icónico de Marco Fabián con Chivas, fue aquel que le clavó al Barcelona en un duelo amistoso, conectando una maravillosa "tijera" que dejó con la boca abierta a propios y extraños. 

Aquella noche fue de fiesta para el Rebaño que venció 4-1 a los dirigidos por Pep Guardiola, y el gol de Fabián, aún vive en los recuerdos de él y de los aficionados rojiblancos. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones