Domingo, 25 de Septiembre 2022

Rojiblancos ponen ultimátum a Peláez en este Clásico Tapatío

Entrevistados por este medio, los tapatíos consideran que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena, de Chivas, deberían renunciar si no obtienen el triunfo este sábado

Por: Jorge Velazco

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ha sido criticado por los malos resultados del equipo. IMAGO7

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ha sido criticado por los malos resultados del equipo. IMAGO7

Llegó la jornada ocho de la Liga Mx y las Chivas continúan sin conocer la victoria. Peor aún, su afición sigue sin poder gritar un gol en su casa. Es por eso que el Rebaño Sagrado tendrá que salir a ganar y reencontrarse con su afición cuando enfrente a los Rojinegros del Atlas. 

La falta de resultados en el torneo, tiene cansada a la afición rojiblanca que ve como uno de los principales responsables de esta crisis al director deportivo del equipo, Ricardo Peláez

En una encuesta realizada por El Informador, siete de cada 10 consultados dicen que Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, y Ricardo Cadena, técnico del Rebaño, tendrían que dejar su puesto si no obtienen el triunfo este fin de semana. 

En un sondeo, la afición tapatía señaló al directivo y algunos piden su salida en caso de que el Guadalajara no logre vencer al Atlas. 

Ricardo Rodríguez espera que las Chivas ganen 1-0 contra el Atlas y aún así espera que se evalúe lo que sucede dentro del equipo:

“No sé cómo se desempeñe (el equipo esta noche) pero sí se debe de evaluar porque cada vez están peor”, dijo al preguntarle sobre la renuncia de Ricardo Peláez y Ricardo Cadena en caso de una derrota.

Por su parte, Miguel Muñoz no es tan optimista con el resultado y cree que será el Atlas quien se lleve en triunfo esta noche con marcador de 2-1 . Considera que por vergüenza los directivos de las Chivas deberían renunciar en caso de una derrota.

Juan Rodríguez comenta que este sábado las Chivas saldrán victoriosas 2-1 del Estadio Akron.

No obstante reconoce que esta temporada ha sido muy difícil para su equipo debido a que los jugadores tienen muy bajo nivel por lo que en caso de una derrota debería haber una renuncia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones