Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas visita el hostil campo de Pumas

Con la urgencia de ganar para ser de los punteros en el repechaje, el Rebaño juega hoy contra la UNAM

Por: El Informador

Hiram Mier. Los rojiblancos tienen un partido crucial para sus aspiraciones. TWITTER/@chivas

Hiram Mier. Los rojiblancos tienen un partido crucial para sus aspiraciones. TWITTER/@chivas

El Guadalajara tiene una visita de alto riesgo en esta Jornada 16 del Guard1anes 2020, ya que en los últimos 15 partidos efectuados ante Pumas en Ciudad Universitaria, solamente ha logrado obtener una victoria, por siete derrotas y la misma cantidad de empates. 

La otra mala noticia es que Chivas no tendrá en la banca a Víctor Manuel Vucetich, ya que el técnico resultó positivo tras la prueba realizada de COVID-19, al igual que sus auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer, quienes ya se encuentran bajo observación y aislados con todas las medidas de salubridad. 

Otra ausencia es la del delantero José Juan Macías para este duelo, debido a un problema muscular que lo mantiene en duda incluso para la última fecha regular ante el Monterrey, y será Alexis Vega quien esté jugando como centro delantero.

En el duelo de hoy se dará el regreso de Fernando Beltrán a la media cancha, haciendo pareja con el capitán Jesús Molina, quienes buscarán darle equilibrio y solidez al equipo, porque en este juego no les sirve otro resultado que no sea el triunfo. 

En caso de una victoria, los rojiblancos dependerían de ellos para asegurar un lugar entre los primeros cuatro del repechaje, siempre y cuando también ganen el encuentro de la Fecha 17 contra el Monterrey. 

Un empate en casa de Pumas pone en riesgo meterse entre en el quinto y octavo lugar. La derrota prácticamente los estará sentenciando a meterse entre los últimos sitios de la repesca (9 al 12). 

Pumas, por su parte, busca asegurar con un triunfo un lugar de la segunda a tercera posición, ya que el primero, pase lo que pase en la recta final, es del León. 

Los auriazules en esta edición 149 del choque ante Chivas buscarán alargar la paternidad ante los tapatíos y confirmar que son un candidato firme al título.

Probables alineaciones

Pumas

1. Alfredo Talavera, 2. Alan Mozo, 5. Johan Vázquez, 23. Nicolás Freire, 3. Alejandro Mayorga, 12. Facundo Waller, 22. Juan Pablo Vigón, 8. Andrés Iniestra, 10. Favio Álvarez, 9. Juan Dinenno, 32. Carlos González.

D.T. Andrés Lillini.

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 16. Miguel Ponce, 15. Uriel Antuna, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 19. Jesús Angulo, 11. Isaac Brizuela, 7. Alexis Vega.

D.T. Ricardo Cadena.

HOY EN TV

Pumas vs. Chivas

TUDN/19:00 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones