Martes, 23 de Abril 2024

Chivas va a Monterrey en busca de brincar a lo alto del repechaje

La victoria dejaría al Guadalajara entre los primeros ocho, lo que significaría jugar la repesca como local

Por: El Informador

Chivas iniciará con la misma alineación que enfrentó a Pumas la semana pasada. TWITTER/@chivas

Chivas iniciará con la misma alineación que enfrentó a Pumas la semana pasada. TWITTER/@chivas

El Guadalajara depende de su propio resultado ante el Monterrey, pues un triunfo ante los Rayados dejaría al Rebaño en el séptimo u octavo lugar de la tabla general, por lo que jugaría la instancia de repechaje en casa. Un empate o una derrota en este último partido del torneo significaría actuar como noveno o décimo lugar la Repesca y tendría que jugar en calidad de  visitantes.

El técnico de los rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, ha determinado que no se realicen modificaciones para jugar ante Rayados e iniciará el mismo conjunto que lo hizo ante los Pumas la semana pasada. 

El Monterrey busca un lugar entre los primeros cuatro puestos de la tabla general para entrar directo a los Cuartos de Final, pues está en la lucha con 29 unidades y para lograrlo debe ganarle a Chivas y esperar que América, Pumas y Cruz Azul, obtengan un empate en sus enfrentamientos. 

Como local, el Rebaño ha jugado ocho encuentros en lo que va del Guard1anes 2020 y registra tres triunfos, tres empates y dos derrotas. 

Por su parte, el equipo regiomontano ha disputado ocho partidos en patio ajeno y tiene saldo de cuatro victorias, dos empates y dos descalabros. 

Para este partido, Chivas será dirigido por Ricardo Cadena y Sergio Almaguer, auxiliares de Víctor Manuel Vucetich, quien aún no puede estar en el banquillo debido a que la semana anterior dio positivo a COVID-19.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones