Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Chivas sub 20 a la final

El Guadalajara Sub-20 logra su pase a la Final; Atlas es eliminado en esa categoría; Chivas y Zorros, fuera de la Sub-17

Por: El Informador

El Rebaño Sub-20 es el único de los cuatro equipos tapatíos de categorías menores que luchará por un título. Ayer dieron cuenta del Monterrey. MEXSPORT

El Rebaño Sub-20 es el único de los cuatro equipos tapatíos de categorías menores que luchará por un título. Ayer dieron cuenta del Monterrey. MEXSPORT

De los cuatro equipos tapatíos en Semifinales de las categorías menores de la Liga MX, solamente uno quedó con vida. Se trata de Chivas Sub-20, equipo que dirige Alberto Coyote y que jugará la  Final ante el León. En la categoría Sub-17, los rojiblancos no pudieron ante el América, mientras que los cuadros menores del Atlas tampoco lograron llegar a los encuentros por el título.

En Verde Valle, el conjunto de Coyote no tuvo problema alguno para no solamente ganarle al Monterrey, sino pasarle por encima al lograr un marcador contundente de 3-0, con lo que se ganó la etiqueta de favorito para levantar el trofeo de esta categoría. En el Rebaño deseaban que el Atlas fuera su rival por el campeonato, pero se medirán al León.

En este encuentro, los goles llegaron hasta la segunda mitad y corrieron a cargo de Leopoldo Cortés al minuto 49, Edson Torres al 56’ y Christian Ortiz al 80’, para liquidar la serie con un 3-0 global, pues la Ida jugada en Monterrey terminó sin goles.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-17 logró llevarse la victoria 2-1 frente al América, pero el conjunto de las Águilas avanzaron a la Final gracias al gol de visitante que lograron marcar en Verde Valle. El global de dicha llave fue 2-2, pues en la Ida el equipo de Coapa se impuso 1-0.

Los Zorritos se van de vacaciones

En el seno del conjunto rojinegro se quedaron con las ganas de luchar por el título en al menos alguna de las categorías menores, pues fueron eliminado en la Sub-17 y Sub-20 a manos de Tigres y León, respectivamente.

En Monterrey, el equipo Sub-17 de los Zorros cayó 2-1 en la Vuelta, que sumado al empate a dos goles logrado en la Ida, deja un marcador global de 4-3 a favor de los felinos. La Final en esta categoría será entre Tigres y América.

Por su parte, el equipo Sub-20 rojinegro no pudo hacer la hombrada en León, donde un empate 1-1 fue insuficiente para que se concretara la remontada, pues en la Ida en Colomos los Zorros habían caído 2-1; un global 3-2 que pone a los Esmeraldas en la serie por el título ante el Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios