Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Chivas será parámetro para Rayados, considera Jesús Molina

El mediocampista del Monterrey resalta el dinamismo del equipo tapatío por estar plagado de jóvenes

Por: NTX

''Sin duda que sabemos lo que representa Chivas (…) pero estaremos en nuestra casa y tenemos que hacernos respetar'', dijo. ESPECIAL / rayados.com

''Sin duda que sabemos lo que representa Chivas (…) pero estaremos en nuestra casa y tenemos que hacernos respetar'', dijo. ESPECIAL / rayados.com

El mediocampista de los Rayados de Monterrey Jesús Molina resaltó el dinamismo de las Chivas de Guadalajara y consideró que el partido que tendrán ante el cuadro jalisciense será un parámetro para ellos dentro del Torneo Apertura 2018.

"Sin duda que sabemos lo que representa Chivas, un equipo dinámico, plagado de jóvenes que no dejan de correr, pero estaremos en nuestra casa y tenemos que hacernos respetar", dijo.

"Internamente estamos fortalecidos, conscientes de que hay cosas por mejorar, pero si estando de esta manera estamos en segundo lugar, no me quiero imaginar cuando estemos al 100 por ciento. Diego Alonso (técnico uruguayo) nos ha apoyado en todo, trabaja muy bien, el equipo está tranquilo. Este sábado es un buen parámetro para saber en dónde estamos parados", indicó.

Cabe mencionar que en el partido de este fin de semana el conjunto regiomontano buscará un triunfo que los mantenga en la segunda posición de la tabla general, en la cual llevan 16 unidades.

Molina habló sobre las críticas que ha recibido el equipo por su funcionamiento dentro del terreno de juego y desde su punto de vista en ocasiones parecen exageradas.

"No digo que se esté excelente, hay cosas por mejorar, pero sí creo que quizá se exagera en ese sentido, porque el equipo está bien posicionado, el funcionamiento irá aumentando conforme sigan las jornadas", declaró en conferencia de prensa.

El jugador habló sobre su situación personal y dijo que está consciente de la poca participación que ha tenido, pero que tal vez se deba a que no es del agrado del estratega, pero que es parte del futbol.

Agregó que le gustaría tener mayor continuidad para ser contemplado en la Selección Mexicana, aunque está consciente de que, por su edad, el momento idóneo para estar en un Mundial habría sido Rusia 2018.

OF

Temas

Lee También

Comentarios