Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas se toma la foto en el cine

El Rebaño eligió un escenario relajado para la imagen oficial del Clausura 2018

Por: El Informador

En la foto de este Clausura 2018 se observa a jugadores, cuero técnico y directiva mucho más relajados que en anteriores ocasiones. ESPECIAL / Chivas

En la foto de este Clausura 2018 se observa a jugadores, cuero técnico y directiva mucho más relajados que en anteriores ocasiones. ESPECIAL / Chivas

Así como en su momento usaron su propio estadio aún en construcción, la zona arqueológica de los Guachimontones, el paisaje agavero en Tequila o hasta la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, ahora Chivas elige una sala de cine para tomarse la imagen conmemorativa del torneo Clausura 2018.

Con Jorge Vergara y Matías Almeyda al centro de la imagen, los jugadores y el resto del cuerpo técnico lucen divertidos en medio de una "guerra" de palomitas de maíz.

Se dice que esta imagen tendría relación a la película “Las Chivas” que se estrenará este año y mostrará los episodios más importantes de la historia reciente del Club Guadalajara.

La creatividad a la hora de tomar la foto oficial del Rebaño no ha estado exenta de polémica. En 2016, el equipo y directivos acudieron a la Basílica de Guadalupe y desataron el debate al posar ahí para la cámara.

Esto resultó en una infracción a las normas de la Federación Mexicana respecto a lo que indica que todos sus agremiados deberán mantener una postura neutral en temas relacionados con política y religión. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones