Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas, ocupado en la dinámica del Kashima

El Rebaño debutará en el mundial de clubes ante su rival de Japón

Por: Alejandro Ramírez

El cuerpo técnico le ha dejado claro al plantel la responsabilidad que tienen en representar a Chivas. TWITTER / @Chivas

El cuerpo técnico le ha dejado claro al plantel la responsabilidad que tienen en representar a Chivas. TWITTER / @Chivas

En Chivas están ocupados corrigiendo errores, mejorando la coordinación y el aspecto físico, porque los análisis que han realizado en el cuerpo técnico, sobre el Kashima, rival con el cual debutará el Rebaño en el mundial de clubes, donde la meta es llegar a la final, según lo expresado por la directiva y el arquero Raúl Gudiño, aseguró que están buscando contrarrestar las cualidades del equipo japonés.

"Hemos analizado mucho al rival, el cuerpo técnico nos ha dado mucha información y videos de cómo juega el Kashima y eso nos ha ayudado a mentalizarnos para lo que viene, cada partido será como una final, debemos vivirla y sentirla de esa manera para salir adelante, paso a paso, para lograr lo que queremos que es triunfar allá".

El cuerpo técnico le ha dejado claro al plantel la responsabilidad que tienen en representar a Chivas, porque no solamente es a la afición rojiblanca, ya estando en un certamen organizado por la FIFA, todo México está pendiente, así que el resultado debe excelente y para iniciar bien, el equipo tiene que divertirse en el campo.

"Es lo que hemos hecho durante mucho tiempo, sólo hay que hacerlo con la responsabilidad que implica este torneo y básicamente hay que disfrutarlo porque no sabemos cuándo nos vaya a tocar otra vez. No sólo representar a una institución, sino también a tu país, en lo personal pienso disfrutar".

Salcido, de pisa y corre

El central Carlos Salcido, quien es ya nombrado embajador del PSV en México, una vez que reciba su homenaje cuando el equipo holandés se enfrente al Excelsior, regresará a Guadalajara el 8 de diciembre y un día después, estará tomando otro avión que lo lleve con el Rebaño a Abú Dabi.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones