Miércoles, 17 de Abril 2024

Mueven al Azteca el juego entre Cruz Azul y el Rebaño

El próximo duelo entre Cruz Azul y Chivas cambió de sede y ahora se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca

Por: Diego Alejandro Reos

El encuentro entre Cruz Azul y Chivas originalmente se llevaría a cabo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. IMAGO7.

El encuentro entre Cruz Azul y Chivas originalmente se llevaría a cabo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. IMAGO7.

El próximo duelo entre Cruz Azul y Chivas cambió de sede y ahora se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el próximo 2 de marzo.

Fue la Liga MX quien anunció el cambio de este partido, mismo que originalmente se llevaría a cabo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

“Con el objetivo de generar las mejores condiciones posibles en un ambiente familiar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (SSC) ha solicitado formalmente a la Liga MX el cambio de sede del partido Cruz Azul - Chivas de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el cual se llevaría a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes. Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos”.

“Ante esto, la Liga MX, en acuerdo con el Club Cruz Azul, tomó la decisión de mantener el partido en la misma fecha y horario, pero trasladando la sede al Estadio Azteca, lo cual garantizara el orden y la seguridad para todas y todos los asistentes, y reducira las molestias para las y los vecinos de los recintos. Para la Liga MX siempre será una prioridad brindar la mejor experiencia a toda nuestra afición”, reza el comunicado de la Liga al respecto.

En este compromiso las Chivas buscarán propinarle a Cruz Azul su segunda derrota consecutiva, ya que “La Máquina” arribará a este partido luego de caer contra América en el Clásico Joven. Por su parte Chivas llegará después de imponerse a Pumas en el AKRON.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones