Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas irá con lo mejor ante Atlas

Luis Fernando Tena mandará a sus mejores hombres de arranque en el próximo Clásico Tapatío 

Por: Alejandro Ramírez

Chivas dará mucha seriedad a la Copa por México. Cortesía / @Chivas

Chivas dará mucha seriedad a la Copa por México. Cortesía / @Chivas

Le dará toda la importancia debida el técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena, al torneo Copa por México y ante el Atlas, en el Clásico Tapatío, mandará desde el arranque del encuentro al mejor once que considera tiene en este momento.

En el complemento, realizaría cambio de plantel completo, para que todos tengan oportunidad de mostrarse durante 45 minutos.

El técnico de entrada avienta camisas de titulares según lo observado en los entrenamientos de pretemporada, en espera de que los considerados suplentes no bajen la guardia, sigan trabajando para quitarle el puesto a cualquiera de los inicialistas.

Esto elevará el nivel de competencia leal por un puesto titular, al tiempo que también espera el “Flaco” Tena, estén de regreso pronto Cristian Calderón, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar. Por lo menos el “Brujo” Antuna estaba considerado titular, hasta antes de su lesión muscular.

Los Rojiblancos están citados a las 19:30 horas en Verde Valle, no se concentran como en partidos oficiales de Liga. Salen del club en dos autobuses rumbo al estadio.

Una vez estando en el inmueble, únicamente los titulares entrarán al vestidor previo al arranque del encuentro para recibir la última charla técnica, mientras que los suplentes irán a tomar posición atrás de las bancas, uno por hilera hacía arriba, donde permanecerán hasta ser requeridos.

Así saldría Chivas ante el rojinegro, en el Clásico Tapatío:

4. Antonio Rodríguez

16. Miguel Ponce

21. Hiram Mier

3. Gilberto Sepúlveda

17. Jesús Sánchez

10. Eduardo López

20. Fernando Beltrán

5. Jesús Molina

11. Isaac Brizuela

7. Alexis Vega

9. José Juan Macías

D.T. Luis Fernando Tena

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones