Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas inicia con sus suplentes ante Zacatepec

De entre sus titulares habituales, el Rebaño usa sólo a Pereira y Villalpando; también inician Eduardo López y Gael Sandoval

Por: El Informador

Chivas se enfrentará a Pumas en su siguiente partido de Liga, el próximo domingo 31 de marzo. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas se enfrentará a Pumas en su siguiente partido de Liga, el próximo domingo 31 de marzo. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas alineará a sus suplentes en el partido amistoso que disputará hoy a las 18:00 horas ante el Zacatepec en el estadio Agustín "Coruco" Díaz de Tlacayapan, Morelos.

El único jugador titular en Liga que jugará de inicio es el defensa (y capitán) Jair Pereira. El once rojiblanco lo completan Miguel Jiménez, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, José Alfaro, Miguel Basulto, Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Eduardo López, Alejandro Zendejas y Guillermo Madrigal.

López se recupera de una operación en la rodilla izquierda y ya tuvo minutos con el equipo Sub-20 rojiblanco el fin de semana pasado.

En la banca del Guadalajara están disponibles Josecarlos Van Rankin, Jesús Molina, Hiram Mier, Michael Pérez, Jesús Godínez, Edson Torrres, Pável Pérez y Fernando Monarrez.

El delantero Godínez se ha apenas recuperado de un desgarre en el bíceps femoral derecho, y podría tener minutos esta tarde para tomar ritmo de juego y estar disponile para el próximo compromiso de Liga del Rebaño, que el próximo domingo 31 de marzo visita a Pumas al mediodía.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones