Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas golea al Necaxa en partido de preparación

Chivas venció 4-1 al Necaxa en su tercer partido de preparación rumbo al Apertura 2021

Por: Alejandro Ramírez

En el triunfo ante Colima, “Chicote” marcó, así como en el enfrentamiento de media semana ante Zacatecas. TWITTER / @Chivas

En el triunfo ante Colima, “Chicote” marcó, así como en el enfrentamiento de media semana ante Zacatecas. TWITTER / @Chivas

Chivas ganó el tercer partido de corte amistoso  dentro de su pretemporada y Cristian Calderón, volvió a anotar ahora en el Estadio Akron, colaborando en la victoria de 4-1 ante el Necaxa.

En el triunfo ante Colima, “Chicote” marcó, así como en el enfrentamiento de media semana ante Zacatecas. Lleva de tres cotejos jugados, tres anotados. El tanto cayó en el segundo tiempo, al minuto 10.

César Huerta desbordó por la banda izquierda, sirvió para “Chicote”, quien remató para mandar el balón al fondo de la red. Calderón está jugando más suelto, libre por la banda izquierda.

Jesús Godínez en el arranque del tercer tiempo cobró una pena máxima para poner el 2-1.. La pena máxima se la cometieron a Christian Pinzón, elemento que ganado minutos y el técnico Víctor Manuel Vucetich, cada vez le da más juego.

Unos minutos después cayó el tercer gol Diego Campillo proyectó a Carlos Cisneros, quien sacó potente disparo que rechazó el arquero y en el rebote, Christian Pinzón la mandó al fondo con un derechazo.  

El cuarto tanto cayó en el primer minuto del último tiempo, “Charal” Cisneros buscó un rematador con centro al área, pero la zaga terminó por mandarla al fondo de la red.Así arrancó el Guadalajara en este tercer partido de corte amistoso:

Antonio Rodríguez en el  arco; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas y Miguel Ponce, en zona defensiva; César Huerta, Jesús Molina, Sergio Flores,  Isaac Brizuela en media cancha; adelante Cristian Calderón  y Oribe Peralta.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones