Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas femenil tiene una práctica especial

El club celebra a sus futbolistas con motivo del Día Internacional de la Mujer, quienes convivieron en el entrenamiento con el primer equipo

Por: El Informador

Las jugadoras del equipo femenil de Chivas tuvieron un día fuera de lo común. @ChivasFemenil

Las jugadoras del equipo femenil de Chivas tuvieron un día fuera de lo común. @ChivasFemenil

Chivas femenil vivió una experiencia especial con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este día, porque en el trabajo de ayer tuvieron la oportunidad de hacer algunas actividades con el primer equipo varonil y realizaron una parte del trabajo con balón, interescuadras, ante el plantel que dirige José Saturnino Cardozo.

El lateral derecho del Rebaño, Josecarlos Van Rankin, espera que el apoyo a la Liga MX Femenil continúe, que siga creciendo y que en las tribunas la afición también responda, para que se dé más interés de parte de los patrocinadores.

“Es muy bueno para México, para las mujeres, la Liga femenil es padrísima y motivante. Además las familias pueden disfrutar más con los niños, niñas en el futbol, entonces es muy positivo la verdad”.

Dos bajas sensibles

El equipo femenil reportó que tras el Clásico Tapatío que perdieron ante el Atlas el lunes pasado, dos de sus jugadoras estarán fuera los próximos 10 días, Blanca Félix y Rubí Soto, por molestias que el departamento médico explicó.

“Blanca presentó una contractura muscular del muslo derecho y se le realizó un ultrasonido para descartar un desgarro muscular, estará fuera de la cancha por 10 días, ya está en terapia física recuperándose. Rubí presentó una contusión en la rodilla izquierda y en su tobillo izquierdo, lo que le creó una tendinitis del aquiles y por ello estará en rehabilitación por al menos 10 días”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones