Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas femenil necesita combinación de resultados para ir a la Liguilla

El Rebaño superar mañana domingo al Querétaro y esperar que el lunes el León empate o pierda con Monarcas

Por: NTX

Las tapatías marchan en quinto lugar del grupo 2 y deben colocarse en el cuarto puesto si quieren acceder a la fase final. MEXSPORT/ARCHIVO

Las tapatías marchan en quinto lugar del grupo 2 y deben colocarse en el cuarto puesto si quieren acceder a la fase final. MEXSPORT/ARCHIVO

El equipo femenil de Chivas está obligado este domingo en superar al Querétaro y rogar que el lunes León empate o pierda para estar en la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño necesita a como dé lugar el triunfo frente a las queretanas para ubicarse entre los primeros cuatro lugares del Grupo 2 y asistir a la fase final de la máxima categoría femenil del futbol mexicano.

Sin embargo, Chivas dependerá de lo que hagan el lunes las esmeraldas cuando visiten a Monarcas Morelia, todo esto en actividad de la jornada 18, última de la fase regular.

El Rebaño Sagrado cuenta con 20 unidades en el quinto escalón, mientras que La Fiera posee 21 en el cuarto y último puesto del sector dos que permite jugar la Liguilla.

Por ello, Guadalajara necesita la victoria este domingo ante Gallos femenil y que León no gane el lunes en el estadio José María Morelos y Pavón frente a las michoacanas.

Ambas escuadras chocarán contra dos rivales que ya no se juegan nada, pero sin duda que no querrán ser un escalón que ayude a Chivas o a las guanajuatenses.

Chivas le hará los honores a Querétaro este sábado en punto de las 12:30 horas en Verde Valle, en un partido en el que Harold Rodríguez será el árbitro central.


 RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones