Jueves, 18 de Abril 2024

Prueba de fuego para Chivas femenil

Equipo tapatío se medirá a unas Rayadas que también pelean por los primeros lugares

Por: Martín Navarro

Alicia Cervantes, goleadora de Chivas. El equipo se enfrentará mañana las Rayadas. IMAGO7/ARCHIVO

Alicia Cervantes, goleadora de Chivas. El equipo se enfrentará mañana las Rayadas. IMAGO7/ARCHIVO

De la mano de su goleadora Alicia Cervantes, Chivas femenil atraviesa su mejor racha del Torneo Guard1anes 2021 con cuatro victorias consecutivas y mañana pondrán a prueba esa mejoría cuando se midan a unas Rayadas que también pelean por los primeros lugares.

La cita será el lunes 26 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Akron, donde tapatías y regiomontanas prometen goles y emociones en el duelo de la Jornada 16 de la Liga MX Femenil, pues además de ser las dos mejores ofensivas del torneo, Chivas buscará escalar a la segunda posición y Rayadas quiere arrebatarle el tercer lugar a las rojiblancas.

Chivas registra marca invicta de seis triunfos y un empate como local en este torneo, pero enfrente tendrá a unas Rayadas que han ganado cinco de sus siete duelos como visitantes.

La última vez que se enfrentaron Chivas venció 4-2 como visitante a Rayadas. Sin embargo, las regiomontanas dominan el historial contra las tapatías con marca de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas en Liga MX Femenil. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones