Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas femenil remonta en Puebla

Las Chivas se impusieron 3-2 ante el Puebla y las rojiblancas se afianzan en el liderato del Apertura 2022

Por: Javier Robles

Juan Pablo Alfaro ajustó sus piezas y tres minutos le tomaron a las Rojiblancas para recuperar la ventaja con los goles de Gabriela Valenzuela y Rubí Soto. IMAGO7

Juan Pablo Alfaro ajustó sus piezas y tres minutos le tomaron a las Rojiblancas para recuperar la ventaja con los goles de Gabriela Valenzuela y Rubí Soto. IMAGO7

Con una voltereta espectacular, el conjunto de Chivas Femenil consiguió la victoria al imponerse a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con marcador de 3-2 en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Femenil, lo que hace que las campeonas se afiancen en el liderato general con 30 unidades.

El marcador lo abrió desde muy temprano en el partido por la vía del penal por conducto de Carolina Jaramillo del Guadalajara con el sexto gol en lo que va del Apertura 2022, para convertirse en la actual goleadora del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, Rebeca Villuendas cobró de buena forma la pena máxima y celebró así el primer tanto de las Enfranjadas ya que, minutos después, Carolina Solís se sumaría a los festejos de las locales cuando puso el segundo en el marcador. 

Para la segunda mitad, Juan Pablo Alfaro ajustó sus piezas y tres minutos le tomaron a las Rojiblancas para recuperar la ventaja con los goles de Gabriela Valenzuela y Rubí Soto quienes no desaprovecharon las oportunidades y cantaron sus respectivos goles para cerrar una victoria más.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones