Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas enfrentará a Benfica en la International Champions Cup

Anuncian el partido antes del México vs Paraguay de esta noche, confirmando las versiones según las cuales los rivales del Rebaño serán Benfica, Roma y Atlético de Madrid

Por: El Informador

El partido se llevará a cabo el sábado 20 de julio. EL INFORMADOR/J. Robles

El partido se llevará a cabo el sábado 20 de julio. EL INFORMADOR/J. Robles

El calendario completo será presentado mañana miércoles, pero al menos una cosa ya parece segura: Chivas enfrentará al Benfica en la International Champions Cup a disputarse en Estados Unidos el próximo verano.

Antes del encuentro amistoso de esta noche (20:00 horas) entre México y Paraguay, las pantallas del Levi's Stadium de Santa Clara, California, anunciaron el encuentro entre los Rojiblancos y las Águilas portuguesas, a llevarse a cabo en ese inmueble el sábado 20 de julio.

La International Champions Cup es un campeonato que enfrenta a equipos europeos en tres contienentes durante el verano, mientras las escuadras se encuentran en pretemporada.

El anuncio confirma en parte información trascendida hoy, según la cual los rivales del Guadalajara serán el Benfica, la Roma, y el Atlético de Madrid.

Chivas será el único equipo del continente americano que participará en el certamen, donde también están incluidos el Real Madrid (España), el Tottenham(Inglaterra), la Juventus (italia), el Milan (Italia), el Manchester United (Inglaterra), el Bayern Munich (Alemania), el Arsenal (Inglaterra), la Roma (Italia), el Inter de Milán (Italia), el Benfica (Portugal) y el Atlético de Madrid (España).

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones