Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas duda que penal en Copa haya sido bien marcado

Raúl Gudiño confesó que el duelo ante Santos se definiría por medio de un error, que desafortunadamente para Chivas, les tocó a ellos 

Por: Alejandro Ramírez

En Chivas confiesan que la intención era ganarle a Santos pese al panorama complicado. Imago7

En Chivas confiesan que la intención era ganarle a Santos pese al panorama complicado. Imago7

Lo cerrado del partido ante Santos, se debe al buen manejo que tiene el equipo de Torreón en su sistema de juego, que ahoga al rival y busca los errores, que ante Chivas se dieron aunque el arquero Raúl Gudiño, tiene serias dudas sobre el penal que se marcó sobre Raúl Rivero, por parte del defensa Gilberto Sepúlveda.

“Para mi es importante la Copa, le doy mucho valor por estar disputando minutos y aprovecharlos al máximo, para levantar la mano para la Liga. Todo se llevó al resultado, por ahí los errores, goles, un penal un poco dudoso pero bueno, al final en el encuentro se vio esa disputa de los dos lados, aquel que cometiera el error, le costaría y al final nos tocó a nosotros”.

Sabían que sería muy complicado ganarle a Santos en su casa, pero la intención siempre estuvo y Gudiño, al igual que sus compañeros, tenían otro resultado en mente, muy diferente al que al final se terminó dando.

“El rival juega un papel importante, por algo es el líder del torneo y no se tiene que ocultar esas cosas. Ellos presionaron desde el primer minuto hasta el final, a mí me impresiona que ya con el 1-0 seguían presionando al portero cuando ya es un poco raro, pero es la forma de jugar de ellos y les ha resultado”.

Precisó que anteriormente se había hecho un muy buen trabajo, que no se mancha con el resultado ante Santos, al tiempo que admitió no se cumplió con el objetivo de terminar en primer lugar.

 “Una derrota no le gusta a nadie, pero se hizo un gran trabajo en los anteriores  pero para mí y los demás jugadores que tenemos la oportunidad de jugar, es importante, valoramos ese momento y estar en la Copa también. Tranquilos sí, conformes no por lo que íbamos a ir a disputar a Torreón. Creo que desde el principio nos planteamos ganar el partido y hay que estar tranquilos para el siguiente partido de Liga y ya después lo de Copa”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones