Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas deja ir el liderato de la Liga MX Femenil

Las tapatías empataron 1-1 con Morelia, en partido correspondiente a la fecha 15

Por: NTX

Con este resultado, el Guadalajara llegó a 30 unidades y se ubica en la segunda posición del Grupo Dos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con este resultado, el Guadalajara llegó a 30 unidades y se ubica en la segunda posición del Grupo Dos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Guadalajara empató 1-1 con Morelia y desaprovechó la oportunidad de asumir el liderato de la Liga MX Femenil, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2018.

Norma Palafox abrió el marcador para las locales en Verde Valle con su anotación al minuto 17, pero Lizette Rodríguez puso las cifras definitivas al 66.

Con este resultado, Chivas llegó a 30 unidades y se ubica en la segunda posición del Grupo Dos, detrás de Tigres (31), al que hubiera desbancado de la cima del sector y de la general; Morelia suma 10 en la posición siete del escuadrón.

Con remate dentro del área chica, Palafox abrió el marcador, ventaja que mantuvieron hasta el minuto 66, cuando Rodríguez recibió el balón dentro del área, lo acomodó con el pecho y con zurdazo de media vuelta registró el 1-1.

En la fecha 16 del certamen, Morelia le hará los honores al líder, Tigres, el 29 de octubre, mientras el cuadro tapatío no tendrá actividad de acuerdo con el calendario de la competencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones