Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas da prioridad a la unión para alcanzar el éxito

Alan Pulido afirma que el Rebaño luchará en conjunto para lograr el sueño de conquistar Liga MX y ''Concachampions''

Por: Javier Robles

El Torneo Clausura 2018 está por arrancar y el Guadalajara debutará el próximo domingo ante los Diablos de Toluca. El nuevo torneo será clave para el conjunto tapatío en sus aspiraciones de lograr algo importante, no solo a nivel local, en donde irán con todo por el título que los declare el máximo ganador de campeonatos en México; sino a nivel internacional, ya que Chivas jugará la Liga de Campeones de Concacaf y en caso de ganarla, estarían disputando el Mundial de Clubes en diciembre.

“Chivas está para demostrar otra vez que los mexicanos podemos"

Pero para que Chivas busque el éxito, la clave es la unión, según explicó el delantero Alan Pulido y es que según el tamaulipeco, el equipo lo ha demostrado así en los últimos torneos, logrando un par de títulos en el primer semestre del año pasado y a pesar de que se cometieron muchas equivocaciones en el segundo semestre, ya aprendieron de sus errores.

“Chivas está para demostrar otra vez que podemos, que los mexicanos podemos, que realmente la unión es la base del éxito y lo hemos demostrado. Vienen dos torneos importantes para nosotros, estamos soñando obtener esos dos campeonatos, sabemos que es difícil, que los equipos se refuerzan, pero eso no impide el buscar esa posibilidad, Chivas se ha caracterizado por ser un equipo que lucha y pelea, en este torneo vamos a poner el claro todo eso, ahora veo muchos jugadores más maduros, con determinación y con ganas de hacer historia”, comentó Pulido Izaguirre.

Alan Pulido, quien por fin hizo una pretemporada completa con el Rebaño Sagrado, afirmó que el equipo rojiblanco está listo para el duelo inaugural frente a los Diablos, además que el cuadro mexiquense representa una buena prueba para arrancar el torneo, consciente que es un plaza complicada, donde se buscará sumar los tres puntos con la confianza que ofrece el trabajo que realizó el conjunto tapatío durante la pretemporada que llevaron a cabo en Cancún.

“Ya estamos listos, no hay justificación de nada, el equipo se ha preparado de la mejor manera, Matías nos dio buenas vacaciones para distraernos un poco, porque el torneo anterior no tuvimos, ahora no hay pretextos para nada, trabajamos bien y el equipo está concentrado y muy metido, con objetivos trazados”, siguió Alan Pulido.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones