Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas cae en Puebla

Los rojiblancos pierden por 2-0 y suman su tercera derrota en cinco partidos

Por: El Informador

A pesar de la clara intención ofensiva, el Rebaño no logró acortar distancias e hilvana su segunda derrota consecutiva. EFE / F. Guasco

A pesar de la clara intención ofensiva, el Rebaño no logró acortar distancias e hilvana su segunda derrota consecutiva. EFE / F. Guasco

El Club Deportivo Guadalajara cayó por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc ante el Puebla, que marcha invicto en casa.

Los goles fueron anotados por Fernández al minuto 2 y por Cavallini al 45+1'.

MEXSPORT/ISABEL

La tarde empezó mal para los rojiblancos, que estaba en desventaja ya al minuto dos. Los tapatíos no lograron sacar el balón de su área tras una incursión de Puebla por la banda izquierda, y luego de una serie de rebotes Omar Fernández remató de cabeza una pelota que había golpeado el poste en un tiro de Acuña.

Con la ventaja en la bolsa, Puebla se volvió cauteloso y terminó echándose encima al Guadalajara, que logró generar peligro, pero mostró serias deficiencias en la definición.

MEXSPORT/ISABEL

Ante la creciente intensidad del ataque rojiblanco el técnico del Puebla Enrique Meza retiró del campo a Hernández, anotador del primer gol camotero, para enviar a su lugar a Escoboza.

El cambio no tuvo efectos inmediatos; Chivas parecía estar cada vez más cerca del gol, pero el Puebla acabó por mandarlos al vestidor con la cabeza gacha.

En tiempo de reposición de la primera parte, Chivas perdió un balón que los de La Franja llevaron hasta el área rojiblanca. Acuña sirvió, Chumacero remató y la pelota rebotó en la escuadra de la portería de Chivas. Cavallini llegó oportuno para empujar de cabeza y poner el 2-0 antes de la pausa de medio tiempo.

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda recurrió a cambios ofensivos para intentar revertir el resultado. Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval entraron al medio tiempo por Orbelín Pineda y Edwin Hernández. Con la modificación, Carlos Cisneros, pasó a defender la defensa lateral izquierda.

Al 62' Isaac "Conejito" Brizuela entró al campo en lugar de Michael Pérez y generó una de las mejores jugadas del Rebaño, estrellando un disparo desde afuera del área en el travesaño del Puebla.

Los locales terminaron jugando con diez hombres por la expulsión de Chumacero al 88'.

Las claras intenciones ofensivas de los rojiblancos sirvieron de poco, el Rebaño no logró acortar distancias e hilvana su segunda derrota consecutiva.

Alineaciones

Puebla: Muñoz, Angulo, Venegas (Rodríguez, 68'), Zamora, Santamaría, Acuña, Marrugo, Fernández (Escoboza, 34'), Guerrero (Rojas, 77'), Chumacero, Cavallini.

Chivas: Cota, Sánchez, Salcido, Marín, Hernández, Pérez (Brizuela, 62'), Pineda (Sandoval, 45'), López, Pizarro, C. Cisneros (R.Cisneros), Pulido.

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones