Martes, 23 de Abril 2024

Chivas cae ante Morelia y prácticamente se despide de la Liguilla

El Rebaño es derrotado por 1-2, marcador que lo obliga a buscar tres victorias en tres partidos

Por: El Informador

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo fallaron al menos cinco goles en todas las modalidades. MEXSPORT/E. Quintana

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo fallaron al menos cinco goles en todas las modalidades. MEXSPORT/E. Quintana

Chivas cayó como local por 2-1 ante Morelia, un resultado que prácticamente acaba con sus aspiraciones a entrar a la Liguilla.

El Rebaño tiene posibilidades matemáticas, pero tendría que ganar los tres partidos que le restan, un logro que se antoja difícil para un equipo que suma sólo 16 puntos en 14 jornadas.

Los goles del partido fueron anotados por Zaldívar, de Chivas, al 4'y por Achilier (48') y Vegas (67'), de Morelia.

Chivas se puso en ventaja apenas al minuto cuatro con con un gol de Zaldívar, que remató de izquierda una pelota que Pulido bajó de cabeza a un centro de Brizuela.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo fallaron al menos cinco goles en todas las modalidades: en un contrarremate de Marín (8'), en un mano a mano de Sandoval (14'), con un cabezazo de Zaldívar (31'), y con un autogol de Morelia que se estrelló en el travesaño y rebotó en la línea de gol al 33'.

Monarcas reaccionó y generó peligro sobre todo por la banda derecha, donde apareció constantemente el ex rojiblanco Carlos Fierro, que al 38' puso un centro que Sansores remató de cabeza apenas al lado de la portería de Chivas.

El dominio del Rebaño en la primera parte se desvaneció en el segundo tiempo, en el que Chivas fue inexistente al ataque.

Al 49' Monarcas empató en una jugada de tiro de esquina en la que Fierro centró y Achilier remató para poner el 1-1 momentáneo.

El gol de la ventaja de Morelia llegó al 67' en otra acción de tiro de esquina en la que Vegas superó en la marca a Zaldívar  para anotar de cabeza.

En su siguiente partido de Liga, el Rebaño visitará al Puebla el próximo 2 de noviembre a las 21:00 horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones